Restaurante Casa Carlos. (carretera Posada de Llanera-San Cucao)
En más de una ocasión me ha pasado que la sesión vermouth de los domingos adelanta por la izquierda a la hora de comer. Me explico: Los domingos uno se levanta mas tarde de lo habitual y cuando quiere salir de casa para tomar el vermutin de rigor con los colegas son como minimo la una del mediodía. Cuando te quieres dar cuenta ya es la hora de ir a comer a algún sitio porque si no no te lo dan en ningún lado peroa ti te apetece seguir en ese plan de vinin aqui vinin allí, sidina por aqui, cervecina por allá o lo que sea. Total que como no te espabiles acabas comiendo tarde mal y nunca.
Pues bien, el restaurante Casa Carlos en Llanera tiene una alternativa para los menos madrugadores (como yo je,je...) consistentes en unas cazuelitas de tamaño similar al de su precio.
Es una magnifica opción para "estropear" la comida dominical cuando a uno no se le apetece despegarse de la barra para ir a comer.
Las cazuelitas en cuestión son todo un alarde de variedad y buen gusto para deleite de sus clientes con recetas que van desde unas alitas de pollo a la miel, hasta frixuelo relleno de picadillo con una suave salsa de queso cabrales, pasando por unos taquitos de lomo con verduras confitadas o pulpo a la gallega con cachelos y así hasta llegar a las más de veinte variedades que nos ofrece este veterano de la restauración de Llanera.
Sus precios, como no, también son dignos de mención ya que oscilan entre un euro la más barata hasta cinco la más cara, lo cual en los tiempos que corren es de agradecer. Uno podría pensar que lo que le van a dar o va a ser poco o no va a estar rico. Nada más lejos de la realidad. No las he probado todas (pienso hacerlo) pero las que he probado estaban más que ricas y la relación cantidad-precio era muy favorable al comensal (comensal no Comensal). Como muestra un boton: cazuelita de pulpo a la gallega con cachelos , un euro con cincuenta, frixuelo con picadillo y cabrales dos euros con cincuenta, etc...
Cuando te das cuenta has comido y no te has gastado más de veite euros y has probado sabores que, en condiciones normales ,no probarias.
Completaré el comentario resaltando la limpieza del local, la buena atención de sus empleados para con sus clientes y su privilegiado enclave cerca de los tres nucleos urbanos principales de la región. Tambien cuenta con aparcamiento privado y zona infantil exterior (bastante deteriorada).
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)